High School Simulator 2017

High School Simulator 2017 0.70

Juego gratis de estética japonesa

High School Simulator 2017 es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos móviles más originales y transgresores de los últimos tiempos. Y es que en él tendrás que ponerte en la piel de una chica de instituto que debe acabar con todos los malos estudiantes que hay en el centro, para lo cual se ayudará de todo tipo de armas. Hay que tener cuidado porque, del mismo modo, otros tratan de acabar con el jugador. Ver descripción completa

PROS

  • Muy buenos gráficos
  • Excelente jugabilidad

CONTRAS

  • Contiene anuncios
  • Contenido violento

High School Simulator 2017 es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos móviles más originales y transgresores de los últimos tiempos. Y es que en él tendrás que ponerte en la piel de una chica de instituto que debe acabar con todos los malos estudiantes que hay en el centro, para lo cual se ayudará de todo tipo de armas. Hay que tener cuidado porque, del mismo modo, otros tratan de acabar con el jugador.

Acaba con los malos estudiantes del instituto

High School Simulator 2017 posee una estética claramente japonesa que parece extraída o, al menos, inspirada en el 'manga' y el 'anime'. En este sentido, tanto los escenarios como los personajes están muy bien creados y pueden desarrollar infinidad de acciones diferentes. De hecho, en la parte derecha de la pantalla aparecen los comandos que hay que pulsar para el que personaje controlado salte, ataque, se ponga en cuclillas, se libere de otro que le sujeta, etc. Asimismo, la sección contraria de la pantalla está destinada a dirigir el movimiento.

Diviértete como nunca antes lo habías hecho en el instituto

High School Simulator 2017 te brinda la posibilidad de recorrer a tu antojo el instituto y de desarrollar las misiones conforme te apetezca. Además, puedes pausar la acción en cualquier momento con el propósito de capturar una fotografía que, posteriormente, tendrás la oportunidad de compartir en redes sociales o en plataformas de mensajería instantánea, por ejemplo.

High School Simulator 2017

Descargar

High School Simulator 2017 0.70